(placeholder)
(placeholder)

Home  >

(placeholder)

01. Asesoramiento, negociación, revisión, redacción y mantenimiento de contratos civiles y mercantiles de cualquier tipo.


02. Diseño y ejecución de estructuras, procedimientos y documentos contractuales, tales como licitaciones privadas, concursos de ofertas, negociaciones directas, subastas tradicionales e inversas y demás procesos de contratación privada.


03. Asesoría en la constitución, incorporación, reorganización y liquidación de sociedades, así como la elaboración de estatutos con características especiales, acuerdos de accionistas, Joint Ventures, acuerdos operativos y políticas de Gobierno Corporativo.


04. Asesoría para el establecimiento de sucursales de compañías filiales de sociedades extranjeras y acompañamineto durante toda la etapa de adaptación.


05. En general, nuestro fuerte es prestar asesoría cotidiana sobre cuestiones puntuales que surjan en el marco de las actividades de la empresa, como puede ser la elaboración de actas de asamblea, libros de registro de accionistas, variaciones de capital, así como el control y la regularización de los principales libros corporativos de una sociedad, entre otros, lo que asegura el cabal cumplimiento de nuestros clientes, de todas y cada una de las obligaciones que impone la legislación de cada país.


El área de derecho CORPORATIVO Y NEGOCIOS se enfoca en prestar un acompañamiento legal integral a diversas empresas de múltiples sectores de la economía, con el propósito de proteger al máximo sus relaciones comerciales y disminuir sus riesgos. Entre otros, ofrecemos a nuestros clientes empresarios los siguientes servicios:

(placeholder)

BBGS Abogados 2018 / Todos los derechos reservados

CORPORATIVO Y NEGOCIOS