(placeholder)
(placeholder)

Home  >

(placeholder)

01. Due diligence (preparación y ejecución, así como la elaboración del Informe con los resultados del proceso exponiendo el diagnóstico legal y las conclusiones y recomendaciones).


02. Planificación legal y fiscal del vehículo más apropiado para la operación.


03. Acuerdos de inversión y Acuerdos societarios.


04. Asesoramiento y acompañamiento en la negociación.


05. En general, nos encargamos en todo momento de gestionar las acciones propias de este tipo de operaciones (estructuración, redacción, negociación y revisión de contratos y elaboración de otros documentos jurídicos), así como de los trámites burocráticos que se requieren para la formalización de dichas operaciones.

En BBGS ABOGADOS contamos con amplia experiencia y hemos participado en numerosas operaciones de compra y venta de empresas y en la adquisición y enajenación de activos. En nuestra área de FUSIONES Y ADQUISICIONES, estamos convencidos de que este tipo de operaciones mercantiles han de estar lideradas por un equipo de abogados especializados, cuya misión sea la de reforzar la posición de negociación del cliente y, por supuesto, optimizar y asegurar la operación en los mejores términos legales para el cliente, de forma que se cumpla con sus objetivos. En concreto, los servicios que brindamos desde este departamento son:

FUSIONES Y ADQUISICIONES

(placeholder)

BBGS Abogados 2018 / Todos los derechos reservados