(placeholder)
(placeholder)

Home  >

(placeholder)

El área de derecho RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ofrecemos a nuestros clientes una asesoría especializada e integral en la solución de todo tipo de controversias. Nuestro equipo de abogados se encuentra altamente calificado y tiene una amplia experiencia en la resolución de conflictos en el ámbito judicial, arbitrajes nacionales e internacionales, procedimientos administrativos, así como en la mediación y conciliación extrajudicial. Algunos de nuestros servicios en esta área de práctica son:

01. Asesoraría y representación a nuestros clientes ante Instituciones Arbitrales y Tribunales Poder Judiciales, en procesos de diversa naturaleza.

02. Asesoraría y representación a nuestros clientes en cualquier etapa de la resolución de conflictos, que impliquen una negociación directa, ya sea a través de mediaciones o conciliaciones extrajudiciales.

03. Representación en procedimientos de impugnación y sancionadores que deriven de licitaciones, concursos, y demás procedimientos de selección convocados por el Estado.

04. Asesoría en los conflictos surgidos con las entidades de la Administración Pública que surjan de la ejecución de los contratos con el Estado.


(placeholder)

BBGS Abogados 2018 / Todos los derechos reservados

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS